Sábado 4 de Abril - Lab Al Celler




PROGRAMA LAB-AL CELLER DE ENOTURISMO Y PATRIMONIO

Selva de Mar, Sábado 4 de Abril de 2015
Mas Estela y “La buena Vida” (conversación socrática con Humberto Schwab)

·       10,30h: Recepción en Celler Mas Estela
·       Visita a las viñas
·       Visita a la bodega
·       Cata
·       14,00h: Comida en el restaurante Les Escoles de Selva de Mar
·       Conversación socrática: La Buena Vida

PRECIO POR PERSONA: 60€ Para inscribirse, se requiere rellenar el formulario que aparece en la actividad, en el blog de Dynamics. En el correo de confirmación se indican los pasos necesarios para el pago.
ANFITRIONES: La organización de la actividad está a cargo de Dynamics, los dinamizadores culturales de la Associació Passatges Cultura Contemporània, de Portbou. La bodega que nos abre sus puertas y su viña, es el Celler Mas Estela, y el restaurante que nos acoge, también para realizar las conversaciones, Les Escoles”.
INSCRIPCION:  Pueden descargar el programa con toda la información, en formato pdf, desde aquí (castellano),  (versión en catalán), y rellenar el formulario desde aquí. También pueden ponerse en contacto con nosotros desde aquí.
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: El Lunes 30 de Marzo será el último día en que se recibirán reservas, salvo anuncio al respecto en nuestra web. Si se alcanza el máximo de personas, la organización y las empresas anfitrionas se reservan en derecho de ampliar el número de grupos o establecer una nueva fecha previo acuerdo con los interesados.
COMO LLEGAR: Desde Llançà a Selva de Mar. Mas Estela 17489 Selva de Mar GPS: 42º 18' 54.61" N 3º 11' 18.16" E


COLABORAN: MAS ESTELA, RESTAURANT “LES ESCOLES”, HUMBERTO SCHWAB.



Comentarios